Correcto, la energía solar me ayuda a ahorar dinero pero
¿COMO FUNCIONA?
1. Paneles Solares - ¿Como funciona?

Los paneles solares estan hechos de celdas fotovoltaicas que convierten la luz del sol en corriente electrica directa. Mientras los rayos esten sobre su techo, lloviendo o con sombra sus paneles convertirán la radiación solar en corriente directa. Pero con el fin de obtener la energía necesaria para mantener las luces encendidas en su sala, necesitará de un inversor.

2. Inversor

El inversor es un dispositivo que toma la corriente directa producida por sus paneles solares y la convierte en corriente alterna. Es común que se instale en la pared exterior de su hogar o en su cochera.

3. Medidor solar

Su medidor solar monitoreara la producción de su sistema y enviara información a Sunrun a través de la señal inalámbrica. La producción de su energía se monitorea 24/7, automaticamente envía una alerta a Sunrun si se detectan problemas o irregularidades.

4. Panel principal de servicio electrico

La energía electrica de su invertidor fluye al panel eléctrico, y despues a su casa donde alimenta sus luces y los electrodomesticos. O si genera más energía solar de la que usa, el flujo se va a la red eléctrica y ustede comienza a obtener creditos solares con su compañia.

5. Net Meter

Hablando de creditos solares, el Net Meter mide la cantidad de electricidad que obtienes de la red, y cuánto es el exceso de energía solar que usted empuja dentro de el. Así que cuando usted utilice menos electridad de la que genera, usted obtendrá credito de la compañia. Suena bastante bien, ¿Verdad?.

 

Podemos ahorrarle miles con poco de su bolsillo.

888-859-9786 (SOLAR)

El sistema solar es ajustado a su hogar, el precio y los ahorros varían dependiendo de su locación, tamaño del sistema, rebajas del gobierno y tarifas de servicio publico locales. Los ahorros en su costo total de electricidad no están garantizados. Los términos de financiamiento varían por la localidad y no están disponibles en todas las áreas. $0 al firmar el contrato. No requiere deposito en efectivo. Un sistema de 3 KW comienza en $25-100 por mes con una anualidad que incrementa de 0-2.9% cada año por 20-30 años, aprobado el credito.